RSS

¡Bienvenido!!!

jorgetrujilloEstimado Visitante:

¡Saludos! Mi nombre es Jorge L. Trujillo, algunos de ustedes me conocen por medio del sitio de Ministerios Vida Eterna del cual soy el director y editor principal.  El propósito de este Blog es el compartir, como dice el titulo, “Cosas de la Vida y Asuntos para Pensar…”.  Por este medio espero comunicar un amplio expectro de temas y puntos de vista  que aunque, por supuesto, han de tener un “sabor cristiano” no son necesariamente ‘teológicos’ los cuales espero que sean de interés a much@s de ustedes.

Vivimos en una nación demócrata (USA), donde la libertad de expresión es un derecho fundamental de cada individuo. Por lo tanto, espero dar mi opinión y compartir sentimientos personales sobre algunos asuntos de la vida que quizás puedan ser de ayuda o despierten el interés en alguno de los lectores.  Desde ya, le doy las gracias por visitar, por leer y por compartir nuestros temas.  Le invito a que se ‘SUBSCRIBA’ para que reciba los comentarios automáticamente a su correo electrónico. Puede subscibirse haciendo Clic en la parte derecha abajo del Blog donde dice “Seguir” o “Follow”. ¡Es gratis!

Sus aportaciones por medio de preguntas, comentarios o ejemm… críticas, son bienvenidos.  Sobre esto último; si desea criticar, le pido que lo haga de manera cortes y respetable.  Reconozco que no siempre vamos a estar de acuerdo en todo y que a veces es importante reconocer eso.  Podemos estar en desacuerdo de forma respetable.

¡Gracias y bendiciones a todos!!


 

Jorge L. Trujillo

  • Director y Editor Principal de Ministerios Vida Eterna
  • Pastor y Maestro Hispano de la Iglesia San Andrés PCA en Hollywood, Florida USA
  • Master en Liderazgo Educativo
  • Conferencista
  • Profesional de Bienes Raíces
  • Administrador de Empresa
  • Editor del Blog “Tiempo de Pensar”

2 Corintios 4

1 Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos. 2 Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios. 3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. 6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. 7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros.


 

 

9 Respuestas a “¡Bienvenido!!!

  1. magdiel75

    septiembre 17, 2008 at 5:30 AM

    Hola Jorge,
    Solo quería hacerte saber que está muy bueno el artículo que escribiste acerca de como elegir un presidente. Así mismo pienso yo también. Lo primero que debemos analizar de un candidato, es la opinión moral que tenga al respecto; lo demás, es pura política. Muchas gracias por escribir artículos como este y que Dios te siga bendiciendo.

    Magdiel

     
  2. jmaf777

    febrero 17, 2010 at 10:09 PM

    Hola hermano Jorge:
    Solo para expresar que me ha causado gran interes su celo y temor por la verdad, dificil de encontrar hoy en dia en las ensenanzas y exposiciones turbias y contaminadas en nuestras congregaciones, hablo por mi experiencia de 4 años caminando (y tropezando) en vias de alcanzar mi corona de salvacion y vida eterna, pero doy gracias a Dios por ese remanente que solo El mantendra sin apartarse de la sana, pura y sencilla doctrina expuesta en las sagradas escrituras y que es el Evangelio de nuestro Senor Jesucristo, Dios te continue bendiciendo, capacitando y dando sabiduria como sin duda hasta ahora lo ha hecho.
    Espero ser parte de esta familia a partir de hoy, si Dios asi me lo permite y uds tambien.
    Juan M.

     
  3. Cintya Pamela

    noviembre 2, 2013 at 2:22 AM

    Buenas tardes…. Mi nombre es Matilde Ruiz y quisiera averiguar el correo electronico de peticiones del Rev. Arnaldo torres porfavor dar respuesta al correo electronico didirc_88@hotmail.com…..

     
  4. Robert Guevara

    enero 14, 2014 at 5:19 PM

    Ps JORGE L. TRUJILLO QUE PARTE DE LIMA ESTA SU CONGREGACION QUIERO CONGREGARME HNO SI ME PUEDE DAR LA DIRECCION GRACIAS DIOS LE SIGAS BENDICIENDO.

     
  5. Fernando Toledo

    enero 26, 2014 at 9:45 PM

    Estimado hermano Jorge:
    Cuando el Señor Jesus sanaba a un no judio no lo tocaba, solo lo hacia con la palabra,(lo dedujé por la razon de que un judio no tocaba lo que no pertenecia a su pueblo) esoy en lo correcto? me puede explicar por que? y si hay algun respaldo biblico? Gracias por su atencion.
    Dios lo siga bendiciendo
    Atte.
    Fernando Toledo
    toledobf@yahoocom.mx

     
  6. cesarcifrashotmail

    septiembre 8, 2015 at 12:14 AM

    Hno. Jorge que piensa usted?
    Coré y su séquito fueron salvos o no?

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: