RSS

CUANDO OCURRE LO PEOR

20 Sep

 

imagens de luto para whatsapp e facebook (3)

“A VECES LO PEOR SÍ OCURRE”

Anoche, en vista de la inminente amenaza del huracán María que estaba a punto de tocar tierra en P.R. como categoría 4 muy alta, escuché un meteorólogo decir estas palabras:

“Prepárense, porque a veces lo peor sí ocurre”.

 ¡Y eso es totalmente cierto, lo peor sí puede ocurrir” y ha ocurrido millones de veces.

 

POR ESO tenemos que estar PREPARADOS y debemos tomar medidas necesarias: “Esperamos lo mejor pero NOS prepararnos para lo peor”.

Y lo PEOR puede ocurrir dentro de un terremoto, un huracán, o en un día traquilo y soleado como otro cualquiera. ¡Lo PEOR puede ser que NOS MURAMOS!

Lo PEOR puede ser que partiendo de este mundo nos enfrentemos al JUEZ SOBERANO de toda persona que vive sobre la faz de la tierra y seamos juzgados.  La Biblia dice:

 

“…está decretado que los hombres MUERAN una sola vez, y después de esto, el JUICIO”. (Hebreos 9.27)

¿ESTÁS PREPARADO PARA LO PEOR?

Asegúrese de que está preparado para ir a la entrevista MÁS IMPORTANTE de su existencia, a la presencia de Dios. Delante de Dios no hay “yo hice lo mejor que pude” que valga; no hay “pero yo no le hice daño a nadie” ni tampoco “otros eran peores” que nos salven de la ira del Dios justo. Dios requiere tu perfección y si no la tienes estás perdido.  

Pero TODAVÍA estás a tiempo y puedes obtener esa perfección que Dios demanda. Puedes prepararte HOY mismo al recibir a Jesucristo como TU SEÑOR y SALVADOR. EL será TU representante delante Dios y no serás avergonzado:

 

8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: 9 que SI CONFESARES con tu boca que Jesús es el Señor, y si CREYERES en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, SERÁS SALVO. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.11 Pues la Escritura dice: TODO aquel que EN ÉL CREYERE, NO SERÁ AVERGONZADO. -(Romanos 10:8-11)

¿QUÉ DEBEMOS DE CREER?

Debemos el EVANGELIO, eso significa ‘Buenas Noticas’, y YA verás porqué son tan buenas las noticias.

Debemos de CREER de todo corazón que Jesucristo VIVIÓ la vida perfecta y sin pecado que hemos fracasado en vivir y MURIÓ la muerte horrible que nosotros merecíamos MORIR. Que Él tomó nuestro lugar y por eso, creyendo y confiando en el somos hallados JUSTOS ante DIOS.

¿QUÉ OCURRE CUANDO VERDADERAMENTE CREES?

Cuando crees de corazón suceden fis cosas:

(1) TODOS tus pecados son perdonados COMO si nunca hubieses pecado y

(2) TODA la perfección de Jesucristo, el único perfecto, es acreditada a tu nombre como si TU hubieses vivido una vida PERFECTA.

AL CREER eres hecho parte de CRISTO Y POR LO TANTO, Si estás en Cristo y confías en el para salvación, cuando “LO PEOR” que pueda ocurrir TE OCURRA, eso será ‘LO MEJOR’ que te pueda ocurrir:

Por consiguiente, NO HAY ahora CONDENACIÓN para los que ESTÁN en CRISTO JESÚS (Rom. 8.1)

¡BUSCA UNA IGLESIA!

 

La palabra “IGLESIA” significa “CONGREGACIÓN”. BUSCA y UNETE a una IGLESIA dónde se predique la Biblia y la verdad del evangelio (escríbeme si necesitas ayuda).

DIGALE a otros que SE PREPAREN PARA LO PEOR… ¡O LO MEJOR!!!

 

¡Que Dios te bendiga!

 

J.L. Trujillo

20 de septiembre, 2017.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en septiembre 20, 2017 en Uncategorized

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: