RSS

REMUEVEN LOS 10 MANDAMIENTOS

07 Oct

10-Mand-OklahomaUna vez más vemos como los principios Cristianos sobre los que fue establecida nuestra nación son socavados y despreciados.  El día de ayer fue removido un monumento de los Diez Mandamientos en la Capital de Oklahoma, un estado de la unión.  ¿Porqué fue removido dicho documento?  Porque el gobierno, según dijo la corte suprema de ese estado, debe ser neutral.  Si esto sigue así, tal como hemos visto hasta ahora, pronto seguirán removiendo referencias a la Biblia y la religión cristiana que se encuentran plasmadas en todas partes de este país.

Señores, la persecusión cristiana esreal y sofisticada en Estados Unidos. Lo cierto es que el mundo no quiere nada que ver con lo que tenga que ver con Dios y sus mandamientos porque los hombres odian a Dios. Nos preguntamos si estaremos ya en los últimos tiempos profetizados en la Biblia:

2 Tesalonicenses 2:

que no cambien fácilmente de manera de pensar. No se dejen asustar por nadie, ni siquiera por un espíritu, una palabra, o una carta que pretenda aparecer como nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. De ninguna manera se dejen engañar. Porque ese día no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, es decir, el hijo de perdición, el cual se opone y se enfrenta a todo lo que se llama Dios o es objeto de culto.(A) Llega al grado de sentarse en el templo de Dios y de ocupar su lugar, haciéndose pasar por Dios.

Leer la Noticia:

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. (AP) — La Corte Suprema de Oklahoma ratificó su decisión de que un monumento a los 10 mandamientos sea retirado de terrenos del Capitolio estatal.

El máximo tribunal del estado negó el lunes una audiencia que había sido solicitada por el secretario de justicia de Oklahoma Scott Pruitt.

El juez John Reif escribió que los jueces consideraron cuidadosamente los argumentos de Pruitt a nombre de la Comisión de Preservación de Oklahoma y no encontraron motivos para una nueva audiencia para el caso.

La corte había concluido previamente que el monumento es un símbolo religioso y debe ser retirado porque viola la prohibición constitucional del estado para utilizar propiedades públicas para beneficiar a una religión.

La decisión generó protestas de algunos legisladores conservadores que prometieron procesar a los jueces e incluso enmendar la Constitución.

Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/ordenan-retirar-monumento-los-10-mandamientos-en-oklahoma-193246765.html

6 de Octubre, 2015.

 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 7, 2015 en Uncategorized

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: