RSS

¡YO NO CREO ESO!

27 Jun

noHoy me encontré con una persona en el mecánico.  Le vi leyendo algo que parecía cristiano y noté el nombre de Jehová.  Le pregunté si conocía a Jesucristo.  Me contestó que sí, que el era Testigo de Jehová. Le volví a preguntar: Quién es?  Me dice es el Hijo de Dios.  Le digo, “cierto”, es el Hijo de Dios.

El siguió leyendo su documento.  Le digo “con permiso, que debe hacer una persona para ser salvada?”  Me dice debe guardar todo lo que está en la Biblia. Dije: Qué?  Me repitió lo mismo.  Le pregunté si el guardaba TODO lo que está en la Biblia y me dijo que sí.

Pensé: Wow! y le dije “¿De verás usted guarda TODO lo que está en la Biblia? Yo pienso que nadie tiene la perfección que la Biblia requiere”.  Me dijo no es fácil pero es posible.  Luego le dije que la Biblia enseña que para ser salvo hay que “creer en Cristo” que el fue el único que hizo perfectamente todo lo que la Biblia manda y que cuando creemos somos contados justos por confiar en lo que Jesús hizo por nosotros.

El me miró y me preguntó: ¿Qué? Le dije la Biblia dice en Efesios 2:8 “por gracia sois salvos por medio de la fe”.  El hombre dijo no con su cabeza.  Le sigo diciendo que cuando el carcelero le preguntó a Pablo que debía hacer para ser salvo, Pablo no le dijo que hicieran todo lo que la Biblia dice sino que le dijo “cree en el Señor Jesucristo”.  Le seguí diciendo “eso es lo que hay que hacer para ser salvo, creer, eso es confiar en lo que Cristo hizo por nosotros”. El me dice “yo no puedo aceptar eso, no puedo vivir como me da la gana”  Le dije “no es eso lo que digo, pero hay que creer en Jesús…”  Me repite… “Yo no creo eso.”

Estimado amigo y hermano, es muy triste que una persona viva y estudié la Biblia y su “religión cristiana”  sea la que sea pero si falla en entender el evangelio, NO hallará salvación eterna.  La pregunta es: ¿Qué debe hacer usted para ser salvo?  Espero que la respuesta sea como la de Pablo “creer en el Señor Jesucristo”.  Debemos creer de todo corazón que no es por nuestras obras, nuestros esfuerzos ni por nuestros méritos sino por los sacrosantos méritos de Cristo que somos salvados.  ¿Lo crees tu?

Me da tristeza eso.  Amig@ si no crees esto, te motivo a creerlo; ESTO ES EL EVANGELIO!! Confía en Cristo hoy como Señor y Salvador de tu vida. No hay otro camino, NADIE puede guardar TODO lo que la Biblia dice pero Cristo lo guardó TODO por nosotros. El sí pudo!!!!!  Si YA lo crees te invito a orar ahora mismo.  Tome un momento y haga una oración a Dios por por los Testigos de Jehová y por todos aquellos que están engañados  en el error pensando que pueden salvarse por sus obras.

J.L. Trujillo

June 26, 2013

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 27, 2013 en apostasía, cristianismo, Sectas

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: