RSS

La Persecución Religiosa en Estados Unidos

25 Mar

crossAyer las iglesias cristianas en Estados Unidos y el mundo celebramos “El Domingo de Ramos”, pero mientras nosotros “celebramos” al mundo se nos vira en contra y los ataques contra nuestra fe aumentan.

Es tristemente sorprendente que en una república con un gobierno democrático como los Estados Unidos de América, con principios y fundamentos ‘cristianos’ y donde se debe respetar la libertad religiosa de todos sus habitantes, que los  estudiantes universitarios se les obligue a ‘pisotear el nombre de Jesús’ como parte de una tarea de clase.  Esto fue lo que sucedió en una clase de la FAU (Florida Atlantic University) y resultó con un estudiante siendo suspendido por no hacer tal ejercicio. El estudiante descrito como “un mormón profundamente religioso” fue el único que no participó de tal actividad, la cual de paso, era parte del currículo para la clase aprobada por esta Universidad Estatal.

Me parece aun más triste aun que solo este estudiante esté seriamente relacionado con el nombre ‘Jesús’ y que ningún otro estudiante en esta clase lo estuviese.  Tal parece que la intimidación a los jóvenes cristianos en Estados Unidos ha estado triunfando o me pregunto si queda convicción verdaderamente cristiana en los “jóvenes cristianos” en esta nación.

Además, me pregunto ¿Cuál fuera la indignación nacional si fuera el nombre de Obama?   ¿Qué pasaría si el nombre a pisotear fuera el de Mohama o alguna otra figura religiosa del mundo? Si fuera así ya estuviéramos oyendo tiroteos, coches-bombas y demostraciones en todas partes a causa de tal acción.

Cuando pensamos en ‘persecución’ religiosa pensamos en países musulmanes del medio oriente y los regimenes comunistas donde no se permite a los cristianos expresar su fe.  Sin embargo, vemos que la persecución no está tan lejos y me preocupa decir que la cosa se ha de poner peor para nosotros los occidentales.  Me pregunto si estaremos dispuestos a defender el nombre de Jesús, si seremos fieles a Cristo y no negaremos su nombre.  El mismo dijo:

“el que me negare delante de los hombres yo lo negaré delante de mi Padre”. 

Esto se pone cada vez peor, la persecusion contra la fe cristiana aumentara. Pidamos a Dios que nos ayude a serle fiel hasta la muerte.

¡Piénsenlo Hermanos!

Fuente:

http://blogs.browardpalmbeach.com/pulp/2013/03/fau_student_suspended_for_not.php

http://radio.foxnews.com/toddstarnes/top-stories/professor-makes-students-stomp-on-jesus.html

J.L. Trujillo

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en marzo 25, 2013 en apostasía, cristianismo, Persecusion

 

2 Respuestas a “La Persecución Religiosa en Estados Unidos

  1. jesus romero

    mayo 4, 2014 at 3:49 AM

    una pregunta maestro porque un ministro como usted celebra domingo d ramo

     
    • Jorge L. Trujillo

      mayo 25, 2014 at 7:31 AM

      ¿Qué entiende usted por la frase “celebrar el domingo de ramos”? Bendiciones.

       

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: