RSS

La “radio cristiana” de mi pueblo: ¡REVELANDO!

20 Jun

El título de este aporte va en la misma línea que el anterior, la del petróleo. Quizás usted recuerda el “profeta radial” que decía que “La bendición de Abraham es el Petróleo”.  Son cosas que escucho en la radio cristiana de mi ciudad y que me dejan pensando.  Lo que describo aquí sucedió mas o menos durante el mismo tiempo que lo del petróleo pero es solamente una ‘muestra’ de lo que ocurre a menudo.

Sucede que me gusta poner la radio de noche para dormir escuchando música suave de adoración.  Una de las dos estaciones principales del sur de la Florida dejó de poner música de adoración para poner salsa y merengue cristiano a media noche.  ¡Locuras… en mi humilde opinión! Pero ese no es el tema. Cambie de estación y pude disfrutar de la música suave que me gusta.  Un día me levanto temprano en la mañana, como a eso de las cinco y escucho una señora muy atrevida y con gran firmeza hablando.  Es la directora de un ministerio de profetas de Latino América. Me parece que es “apóstala” otro de esos inventos de la iglesia cristina de nuestros días.  No solo hay hombre apóstoles, ya las mujeres también lo son.  Lo que me llamó la atención es lo que estaba diciendo.  Según aquella dotada señora las personas debían ponerse en contacto con su ministerio para que cada uno aportara “su revelación” de parte de Dios, lo que a cada uno se le hubiese revelado.   ¿Suena interesante? Bueno, la cosa se pone mejor… o mejor dicho, PEOR. 

La señora decía que para conocer el plan de Dios para Latinoamérica había que juntar todas las revelaciones que tuviesen los cristianos porque una persona sola no tenía toda la revelación por lo tanto todos debían aportar su poquito de conocimiento para completar y conocer el plan de Dios. ¿Suena  raro? Me pareció raro ya que por lo general estos “profetas” reclaman tener un conocimiento total y directo de Dios y dicen cosas ‘infalibles’ que solo Dios ha revelado a ellos y nadie más.  Sin embargo, la señora parecía bastante humilde al conceder que ella tenía revelaciones de Dios pero que le hacía falta que otros complementaran lo que ella tenía.  Lo que viene ahora es lo más interesante de todo.  No solo los cristianos deben complementarse uno a otros en las revelaciones sino que en esto deben complementar también la Biblia.

Según la doña, el apóstol Pablo tampoco tenía toda la revelación divina y lo que escribió en la Biblia está incompleto.  Sí, la Biblia tiene revelación pero le falta.  Los cristianos ahora debían pedir revelación a Dios para complementar y ‘completar’ lo que le faltó a Pablo.  En otras palabras, la Biblia no es suficiente porque no tiene la revelación completa.  Aunque usted no lo crea, estas son las cosas que se escuchan hoy día.  Sin duda alguna “cosas de la vida… asuntos para pensar.”

¿No y que dice la misma Biblia que “Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra”. (2 Tim. 3:16-17)?  Si el hombre de Dios debe depender de la Escritura para toda buena obra a fin de estar completo, ¿Cómo es que esta doña dice ahora que no es así?

J.L. Trujillo

Anuncios
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: