RSS

Obama Sale del Closet…

10 May

El día de hoy Barrack Obama declaró lo que ya todos sabíamos o nos imaginabamos: El presidente respalda el matrimonio homosexual. Al escuchar sus discursos sobre la ‘igualdad’ Obama dejaba ver cuál era su verdadera posición al respecto. La única diferencia está en que “ya lo dijo directamente”. Algunos sugieren que el presidente tuvo que cambiar de parecer por no perder fondos para la campaña de re-elección por grupos homosexuales que al parecer estaban amenazando con retirar su respaldo económico. En otras, palabras, ocurrió lo mismo que pasa entre muchos políticos, subastan la moral al mayor postor.

Pero, en vista de que ahora ya esto no es asunto de especulaciones, podemos preguntarnos: ¿Qué significa esto para las nuevas elecciones presidenciales de EE. UU? Los cristianos conservadores que creemos en la Biblia tenemos una gran dificultad ante nosotros: (a) votar por Mitt Romney, quien al ser miembro de la secta Mormona, tiene, entre otras cosas una doctrina errada acerca de Dios (tri-teísmo) acompañada de una nueva revelación extra-bíblica (el libro del Mormón); ó (b) votar por uno que dice ser cristiano (o mejor decimos cristiano-musulmán) que promueve, respalda y defiende algo que Dios aborrece, el matrimonio homosexual. Ciertamente, no es fácil la decisión.

Quizás usted se pregunta por qué digo “cristiano-musulmán” y es que en el pasado, el presidente que dice ser cristiano también se ha referido a “my muslim faith” (mi fe musulmana). Por otra parte, Romney aprovechó para declarar que está a favor del matrimonio tradicional solo entre un hombre y una mujer y que se opone a los matrimonios entre homosexuales.

Aunque gracias a Dios, el presidente en EE. UU., NO ES “el pastor nacional” si bien sería bueno que lo fuera, hay que poner las cosas en la balanza. Tenemos que ver quién puede hacer menos daño al futuro de nuestra nación. La pregunta debe ser: ¿Afecta más la nación y el futuro de esta para nuestros hijos y nietos el que se promueva una agenda homosexual que un día (como ya está pasando en algunos lugares) vaya a ser impuesta a nosotros y a nuestros descendientes a pena de cárcel o que exista un presidente que aunque, errado teológicamente sea más conservador y que después que termine su mandato de cuatro u ocho años se vaya a su casa y a su religión?

Romanos 1:32  Esos,  aunque conocen el juicio de Dios,  que los que practican tales cosas son dignos de muerte,  no solo las hacen,  sino que también se complacen con los que las practican.

Desde mi punto de vista, entre votar por Romney, un hombre que pertenece a una secta es cosa difícil para los que preferimos a alguien con una teología mejor, mientras que votar por Obama equivale el respaldar su plataforma la cual incluye el homosexualismo que Dios tanto repudia. Sin duda alguna, esto son cosas para pensar y asuntos para meditar; hágalo en oración y que Dios, SÍ, DIOS, le ayude en su decisión. Yo por mi parte, pienso que ya he tomado la mía.

J.L. Trujillo

Anuncios
 

4 Respuestas a “Obama Sale del Closet…

  1. Daniel Elias Kana

    mayo 17, 2012 at 11:18 PM

    homosexualismo o poligamia(doctrina mormona) ? cual es peor ?

     
    • Jorge L. Trujillo

      mayo 18, 2012 at 6:36 AM

      Estimado Daniel,

      Gracias por tu visita al Blog y por tu comentario. Pienso que el homosexualismo es peor a la poligamia. Aunque entendemos que el plan de Dios para el matrimonio es un hombre y una mujer hasta que la muerte lo separe (Lc. 19), debemos recordar que muchos de los hombres de fe en la Biblia fueron polígamos (Abraham, Isaac, Jacob, David, etc.) sin embargo Dios no destruyo a ninguno de ellos por ese pecado. Sin embargo, Dios destruyo a Sodoma y Gomorra por el homosexualismo y aun en Israel los sodomitas eran dignos de muerte.

      Habiendo dicho eso, el Mormonismo que practica Romney, “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, no permite la poligamia desde el siglo XIX. En EE.UU. es ilegal la poligamia y los que están a favor de tales practicas son un grupo mormón separado de los mormones (los mormones reorganizados).

      J.L. Trujillo

       
  2. Ha Emet Ministry

    mayo 29, 2012 at 10:13 PM

    Recientemente coloque en mi blog un articulo de la Homosexualidad, espero que le guste. Sigo su blog ya que este es de los pocos atados 100% a la plabara de Dios. Muchas gracias y sea mas que bendecido
    http://andreslaracuente.wordpress.com/2012/05/21/homosexualidad-biblica/

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: