RSS

Hoy es 11-11-11.

11 Nov

Asunto: 111 LEELO Y SORPRENDETE

Este año vamos a experimentar cuatro fechas inusuales:

1-1-11 , 1-11-11 ; 11-1-11;  11-11-11 y eso no es todo, toma los últimos dos dígitos del año en que naciste, ahora súmale la edad que vas a cumplir este año, y el resultado será 111 para todos!!
¡Este es el año del dinero! Este octubre del año tendrá 5 domingos, 5 lunes, y 5 sábados.

Esto sucede cada 823 años. Estos años son especialmente conocidos como ” poseedor de dinero”…

Aparentemente esta matemática la ‘descubrió’ alguien al principio de éste año.  Hoy es el último día de la combinación de “1” este año.  Según esta “predicción” este sería el año del dinero. Ya estamos llegando casi al final del año y no sé si usted está lleno de dinero.  Una cosa si es cierta, este año no ha sido muy bueno para la economía mundial.  Hay naciones, como Grecia, que están al borde de la  destrucción económica.  Los problemas de la EU se hacen sentir al otro lado del Atlántico. Hace dos días atrás, ante tan malas noticas, la bolsa cayó casi 400 puntos.  Nuestros planes de retiro que están tan ligados a la bolsa de valores se ven en peligro.  ¿Qué hacemos entonces?  No hay duda que el dinero es importante en el mundo, no tengo que explicarlo. Quizás el dinero sea importante para mí dentro de los próximos 30 a 40 años, pero dentro de 60 años ya no será tanto. 

Sin embargo, hay algo más importante que el futuro del dinero, es el futuro de su alma y la mía.  No podemos esperar a la próxima combinación de “1” o de “5” a ver si las cosas van mejor entonces. La próxima combinación vendrá dentro de ocho siglos.  Según las mejores probabilidades, estaremos a 7 pies bajo tierra y hechos polvo. No hay duda que para ese tiempo usted y yo seremos “historia” y estaremos en el olvido…. Bueno, eso solamente si no hemos puesto nuestra fe y esperanza en Cristo como nuestro Salvador.  Sea como sea, aquellos que somos gente de fe en Jesús estaremos “en el” donde él esté y compartiremos con el TODAS sus riquezas en gloria.  Allí no habrá más llanto, ni mas sufrimiento ni mas dolor porque esta primeras cosas habrán pasado. Será una nueva creación la que Dios promete a los que confían en el.  ¿Estarás allí?

Si estás leyendo esto y no has puesto tu fe en Dios por medio de Jesucristo y su sacrificio por nuestros pecados en la cruz del calvario hace dos mil años atrás, te invito hoy a que reconozcas y te arrepientas de tus pecados, y pongas tu fe (confianza) en Cristo y serás salvo.  Esa es la receta que da la Biblia a todo pecador.  El llamado está en pie…  ¡Ven hoy a Cristo y recibe la Vida Eterna!

J.L. Trujillo

Anuncios
 

Etiquetas:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: