RSS

¿Pruebas de orina (DOPAJE) en el trabajo?

03 Nov

Este correo me lo enviaron desde la isla de Puerto Rico pero no aplica solamente allá sino que también aplica acá en EE.UU.  Tiene que ver con la nueva iniciativa que quiere asegurarse que los recipientes de ayuda del gobierno (con los impuestos de los trabajadores), en verdad lo necesiten.  Se quiere verificar que la gente que aplica y recibe esta ayuda no consuma drogas ilegales. Hay sin embargo, algunos que dicen que eso viola la libertad civil de esa gente y que no se debe hacer.  Me parece que el escrito aquí presentando “da en el clavo”.  Son como digo “Cosas de la Vida”.  Espero les guste y si quieren me comenten:

Pruebas de orina (DOPAJE) en el trabajo? (Cualquiera que haya escrito esto, merece una palmadita en el hombro! )

John, un empleado asalariado promedio dice; Al igual que miles de empleados asalariados en este país,
Tengo un empleo, trabajo, me pagan, pago impuestos, y el gobierno distribuye mis contribuciones como mejor le plazca.
Para poder mantener mi empleo, y mi chequecito quincenal,..estoy obligado a pasar por pruebas de orina periódicas que determinan que estoy limpio de uso de drogas o narcóticos y yo personalmente con eso no tengo ningún problema.
Con lo que yo, sí tengo problemas es con la distribución de mis impuestos en cheques de “ayudas” a gente que no están obligados a someterse a pruebas de orina que determinen si están libres y limpios de drogas o narcóticos.
No sería justo que tuviesen que pasar por estas pruebas cualquiera que recibe ayudas del gobierno, del mismo modo que las tenemos que pasar los que nos ganamos el sustento para ellos?
Por favor comprendan; no tengo ningún problema ayudando al prójimo a levantarse,…tengo y lo admito, mis reservas en cuanto a tener que sostener a alguien que se pasa el dia senta’o en su sofá o cama o hamaca, (control-remoto en mano) bebiendo, fumando, o metiéndose no se qué al cuerpo pa “entonar”,en espera de su próximo cheque de asistencia del Gobierno,..mientras yo (o nosotros) trabajamos.
Se imaginan los millones que se economizaría el Gobierno si la gente tuviese que pasar por pruebas de orina para poder recibir asistencias del Gobierno?
Si están de acuerdo conmigo pasen esto a sus amistades, si no,…simplemente bórrenlo.
Espero que todos estén de acuerdo conmigo y que esto ayude a traer un cambio más a nuestra Islita…

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 3, 2011 en Ayuda Gubernamental, politica

 

Responder

 
