RSS

Descubren planeta como la tierra…

18 Dic

Desubren Nueva Tierra:

Hace unos meses atrás, la Iglesia Católica Romana convocó un grupo de líderes para evaluar el impacto que tendía en la teología  de la iglesia cristiana el descubrimiento de vida en otros planetas. (hacer clic para leer)

Interesantemente, los científicos han descubierto un planeta parecido a la tierra, aunque sostienen que la vida como la conocemos no es posible.

Creo que todos nos hemos preguntado alguna vez si somos los únicos en el barrio.  Si hay vida mas alla de las estrellas.  No, no me refiero al mundo espiritual de Dios y los ángeles.  Me refiero a otras creaciones parecidas a esta.  Cual sería el impacto teológico del descubrimiento de vida en otros planetas.  En mi opinión, ninguno.  Creo que la Biblia no niega ni afirma la existencia de vida en otros planetas. 

Son cosas de la vida y asuntos para meditar…

 

Responder

 
