RSS

Update sobre el sitio ‘vidaeterna.org’

28 Ene

Saludos en Cristo!!

Gracia y Paz a Todo@s los que nos han visitado y se han preocupado por nuestro sitio y por nosotros. Estamos bien Gracias a Dios. Como les habia mencionado antes, hemos tenido problemas tecnicos con el sitio. La compania de hosting que usabamos estuvo en planes de transicion de plataformas y esto ha causado que estemos fuera de linea por casi dos semanas. Intentamos comunicarnos con ellos muchas veces pero la calidad de su servicio al cliente es pesima. Ha sido como una pesadilla ‘bregar’ con esta gente – Que Dios los ayude.

Hemos cambiado de compania y aunque nuestra pagina principal se ve, en verdad no hemos subido los archivos. Estuve ocupado fuera de la casa ‘acampando con mis hijos’ este fin de semana y no tuve tiempo para hacerlo. Con la ayuda de Dios pronto estaremos nuevamente en linea.

El acceso al foro, el top reformado y el chat que funcionan con bases de datos vendrán despues que pongamos el sitio completo en linea.

En Cristo,

Jorge L. Trujillo

 
 

3 Respuestas a “Update sobre el sitio ‘vidaeterna.org’

  1. josuedejuan

    enero 28, 2008 at 4:37 PM

    Saludos Jorge,

    ¿Cómo anda la cosa?
    Seguro que este “lapsus” de tiempo en el que ha estado la web inoperativa es para un tiempo mejor de visitas a tan buena doctrina que nos compartes, “este poco de tiempo” es corto, como el cuerno pequeño jeje.

    Bendiciones en cristo
    Josué de Juan

     
  2. Jorge L. Trujillo

    enero 28, 2008 at 7:15 PM

    Gracias hermano Josue,

    Asi esperamos, que sea para mejoria y fortalecimiento.

    Saludos,

    Jorge L.

     
  3. porgracia

    enero 29, 2008 at 9:59 PM

    Dios te siga bendiciendo Jorge.
    Mi nombre es Elieser y soy de Cuba. Hace unos años ley un articulo en su pagina web que me molesto, pues pensaba diferente a usted. El artículo decía que la iglesia iba a pasar por la Gran Tribulación. Así que decidí estudiar el tema y cuan sorprendido quede al saber que usted tenia la razón. Y que todo lo que me habían enseñado estaba mal. Desde ese día me di cuenta de la Biblia hay que estudiarla a profundidad. Y no creer todo lo que nos dicen. El otro tema que también me choco fue el de la predestinación, y una vez mas estoy cediendo ante las evidencias y al ver como la balanza se inclina hacia la predestinación y la justificación solo por gracia. Aun tengo mis reservas por ciertos versos y soy de los que le gustar estar bien convencido por la Biblia.

    He decidido compartir de estos temas con mis hermanos de la Iglesia, pero es difícil, muchos tienen ideas preconcebidas y no están dispuestos a cambiar. La religión tiene mas peso en ellos que la Biblia. Pero hay un grupo de hermanos que hemos decidido estudiar la Palabra de Dios a fondo sin Ideas Preconcebidas y hemos visto grandes resultados, que al mismo tiempo nos han traído consecuencias en nuestras congregaciones. Le digo todo esto a modo de testimonio y para exhortarlo a seguir adelante con la palabra de Dios, aunque para eso tenga que ir contra la corriente (con amor por supuesto). Así que. “esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.”

    Ahora hemos decidido terminar de estudiar la Predestinación. Como el sitio tiene problemas no he podido bajar los materiales que hablan de la misma. Así que si usted puede le agradecería que me enviara algo relacionado con el tema a mi correo es: —————. Sobre todo si tiene algo de Calvino en español, pues aquí en cuba es bien difícil encontrar bibliografía cristiana.

     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: